El Avilés Stadium y el guardameta Hugo Escobar han acordado poner fin a su etapa en el club después de temporada y media defendiendo nuestros colores. Una decisión que parte del propio jugador, motivada por la falta de minutos, siendo su deseo buscar nuevas oportunidades para este tramo final de temporada.
Llegado en el verano de 2024 procedente del Colloto, Hugo completó la portería blanquiazul junto a Chechu Grana tras una trayectoria destacada en categorías formativas. Durante su etapa en el Avilés Stadium, Hugo ha mostrado siempre una profesionalidad, compromiso y actitud ejemplar en el día a día, ayudando a elevar la competitividad del equipo bajo palos.
En la presente temporada, Hugo ha disputado 7 partidos, seis de ellos como titular, en los que encajó 9 goles, aportando competencia en la portería y respondiendo cuando fue requerido. En las doce jornadas restantes Raúl Paulino continuará acompañando a Chechu Grana bajo los palos, compaginando esa labor con la de entrenador de porteros como en anteriores jornadas en que este fue baja.
Desde el club queremos agradecerle su dedicación y trabajo, y desearle la mayor de las suertes en los retos que emprenda a partir de ahora.