Continúan los movimientos en el equipo tras el parón navideño. A las dos salidas y sus respectivas entradas hasta el momento, se suma una tercera despedida con la baja de Viti.
El ovetense se incorporaba al club a finales del verano como uno de los últimos refuerzos de un equipo que se encontraba ya inmerso en la pretemporada, con el fin de abrirse hueco debutando en Tercera Federación cubriendo las posiciones de pivote o central.
Tras casi media temporada completada, no han sido muchos los minutos en que ha participado en los partidos del equipo. Con cinco partidos a sus espaldas, uno de ellos como titular, Viti ha sido uno de los efectivos con menor participación, lo que tratará de enmendar en la segunda parte de la temporada en un nuevo destino.
Desde el club le agradecemos el esfuerzo y profesionalidad mostrados a lo largo de estos meses y le deseamos toda la suerte del mundo tanto en lo personal como en su nuevo destino, donde no dudamos de que volverá a recuperar sensaciones y su mejor fútbol.