El Avilés Stadium y el jugador Kian han acordado poner fin a su vinculación tras algo más de media temporada defendiendo la elástica blanquiazul. El jugador llegó al club el pasado verano con la intención de aportar frescura y competencia al ataque del equipo, pero diversos factores impidieron que contase con los minutos deseados por ambas partes.
Nada más comenzar la pretemporada, Kian sufrió una lesión que condicionó su preparación y retrasó su integración en la dinámica del grupo. Pese a su esfuerzo diario y a la confianza depositada en él, esto fue algo que finalmente no se logró como jugador y club deseaban.
Tras valorar la situación, ambas partes han coincidido en que actualmente no se dan las condiciones y tiempo para dar margen a ello y separar sus caminos. Desde el club se ha ofrecido tiempo y facilidades al jugador para encontrar un nuevo destino, proceso que concluye ahora con su incorporación al filial del CD Numancia.
Desde el club queremos agradecer a Kian su profesionalidad, dedicación y buena actitud durante estos meses. Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y deportivo.