El Avilés Stadium informa de la salida de Nelson Cáceres y Rodrigo, que dejan de formar parte de la plantilla del primer equipo.
Nelson llegó mediada la pasada temporada como refuerzo defensivo, ofreciendo un gran rendimiento que le valió su continuidad este verano. En este inicio de curso contó con minutos y alguna titularidad, aunque en las últimas jornadas no ha entrado en los planes del técnico, situación que se presumía para lo que resta de temporada.
Rodrigo se incorporó esta temporada como uno de los últimos refuerzos en ataque. Pese a su juventud y proyección, participó principalmente saliendo desde el banquillo en las primeras jornadas, pero su presencia también fue disminuyendo con el paso de los partidos, y tampoco entraba en los planes cambiar esta dinámica.
Desde el Avilés Stadium queremos agradecer a ambos su trabajo, compromiso y profesionalidad, así como el esfuerzo mostrado en cada entrenamiento y partido a lo largo de su etapa en el equipo. Les deseamos mucha suerte en sus futuros retos deportivos y personales.