Omar Barro vuelve a casa

El centrocampista senegalés regresa al Avilés Stadium como refuerzo invernal para afrontar el segundo tramo de temporada en Tercera Federación

Las fechas navideñas suelen ser sinónimo de reencuentro y alegría en el aspecto familiar, aunque en este caso lo serán también en el deportivo. Durante la etapa en que nuestro club alcanzaba el hito de su primer ascenso a categoría nacional y su posterior regreso a ella tras no haber podido mantenerla, uno de los nombres destacados por entonces en la plantilla fue el de Omar Barro.

Tres años después de aquel doble logro, regresa a casa durante este parón invernal para reforzar al equipo como lo hiciera con su incorporación en la 2019-2020. Con más experiencia que entonces, su incorporación reforzará el centro del campo en la faceta ofensiva.

Omar Barro iniciaba su primera etapa en el Avilés Stadium mediada la temporada 2019-2020 en Regional Preferente siendo entonces uno de los grandes desconocidos en la lista de fichajes realizados por el club.

Durante su estancia en el club completaría tres campañas que se saldarían con dos ascensos a Tercera División/ Tercera Federación y un descenso entre medias a la misma Regional Preferente. Todas ellas, siendo uno de los jugadores que más minutos vistieron la elástica blanquiazul.

Tres años después de su llegada el jugador decidió un cambio de rumbo, manteniéndose en la Regional Preferente de la mano del Navarro, aunque con menor éxito. Esta temporada la inició en otro equipo local y vecino, el Llaranes, donde ha jugado este primer tramo de temporada.

Tras acordar con el jugador y el Llaranes su incorporación a nuestro equipo, la dirección técnica y el cuerpo técnico confían en recuperar la mejor versión de Omar Barro, la vista hace varias temporadas en nuestro club, ayudando con ello a cumplir los objetivos del equipo.

En los próximos días el jugador se incorporará junto al resto del equipo a los entrenamientos, donde se reencontrará con algunos de los que fueron compañeros suyos en su anterior etapa blanquiazul.

Nuestros patrocinadores