Ven de cena con el equipo

El próximo viernes día 9, el primer equipo asistirá a una cena en compañía de socios y aficionados.

Si eres de los que acompaña al equipo allá a donde va, estamos seguros de que te gustará esta idea. No se trata de ningún campo de fútbol, tampoco de un entrenamiento y, aunque poco tiene que ver con lo deportivo, es algo que ayuda a hacer grupo. En el Avilés Stadium el socio cuenta, y no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer una cena de equipo… del que también vosotros sois parte.

Por este motivo, en la próxima cena de equipo, nuestros aficionados también podrán estar presentes y disfrutar de una noche diferente. El lugar elegido para la ocasión es el Plazas Avilés, local de referencia ubicado en la céntrica zona del Carbayedo y que con ello se suma a la lista de colaboradores de nuestro club.

El evento tendrá lugar el viernes día 9 de noviembre a las 22.30 horas y el precio del menú, será de 20€ por persona. Antes de la cena, aquellos que vayan a asistir podrán ir sumándose al resto del grupo en otro cercano local, El Periquete. Podrán sumarse a esta idea todos aquellos que lo deseen, pero se recomienda no apurar demasiado, ya que solamente se podrá hasta completar un máximo de 60 personas, incluidos equipo y cuerpo técnico, que supone el aforo máximo para cenas.

Tanto la reserva como el pago podrá realizarse en nuestra sede o bien en el partido de este domingo en el Muro de Zaro. Para aquellos interesados en asistir, compartimos el menú de la cena. En él se incluyen diversas bebidas también incluidas en el menú, hasta la llegada de los postres.

Cena Plazas

Nuestros patrocinadores