Jorge Rodríguez se suma al Stadium

El joven delantero avilesino Jorge Rodríguez se suma al primer equipo tras alcanzar un acuerdo para la temporada 2018/19.

El dorsal 19 del Avilés Stadium ya tiene dueño. El avilesino Jorge Rodríguez se suma al filo del comienzo de la temporada a las filas de su nuevo equipo, el Avilés Stadium. Lo hace tras alcanzar un acuerdo con el club para la presente temporada, poniéndose a las órdenes de Lucho Valera y su cuerpo técnico. Esta misma tarde, el ariete ya se entrenará en Santo Domingo junto al resto de sus compañeros.

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez Moreno es una de las últimas promesas avilesinas. Nacido en el 98, su trayectoria deportiva comenzó en las filas del Avilés Deportivo. En infantiles, se incorporó al Real Avilés, club del que procede y en el que continuó su trayectoria hasta llegar al filial. La pasada temporada, una lesión le impidió continuar su trayectoria en Tercera División, algo que ya es agua pasada. Desde hoy, afronta un nuevo reto sumándose al Avilés Stadium para el estreno en Regional Preferente.

El nuevo jugador, será oficialmente presentado mañana viernes. Será en uno de los comercios colaboradores del club, Sidrería El Puerto, situada en el 2 de la Plaza La Guitarra. El acto comenzará a las 18 horas y será abierto a todo el público.

Más calidad y juventud, para un equipo de futuro.

Nuestros patrocinadores