¡Esto se termina!

Equipo y afición contarán con una nueva celebración tras el partido de este fin de semana, que pondrá fin al campeonato ante el filial del Real Avilés.

El Avilés Stadium se hizo el pasado domingo con el título del Grupo II de Primera Regional. Lo hizo tras vencer en Santo Domingo ante el Llaranes con un contundente resultado, logrando con ello el ascenso directo a Regional Preferente. Con el pitido final el césped se convirtió en escenario de una gran celebración que continuaría por diversos locales patrocinadores durante horas. No obstante, la temporada entonces no había terminado. Aún podía festejarse más.

equipo afición celebración

Fotografía de Sergio López

Resta por disputarse una única jornada del campeonato, que llevará el domingo a los hombres de Luis Castro a las instalaciones de La Toba. Allí se medirán al filial del Real Avilés a partir de las 17 horas. Los seguidores stadiumnistas podrán disfrutar por última vez esta temporada viendo a su equipo, que podría terminar invicto.

Bar Lolo's celebración

Tras el encuentro, nuestro patrocinador Bar Lolo’s cercano al campo donde se disputará el partido, ha preparado una gran fiesta que comenzará tan pronto como finalice el partido y en la que nuestro colaborador ofrecerá cañas a un euro en una fiesta que pondrá fin a un campeonato brillante. Allí, nuestros aficionados estarán también en compañía del equipo.

Una forma de unir, una vez más, a equipo y afición tras un hito a la altura de pocos clubes, con dos ascensos en tres temporadas y un futuro lleno de ilusión.

Nuestros patrocinadores