¡Preparaos para la fiesta!

IMG_4682

Fotografía de Sergio López

El partido de esta jornada entre el líder y el segundo clasificado, Avilés Stadium y Luarca, está despertando una gran expectación. Un partido que no será uno más y para el que tanto el club como un grupo de aficionados, han trabajado a raíz de la última junta abierta celebrada por el club, en preparar algo especial.

Está previsto hacer del ambiente en el partido una fiesta del fútbol, algo para lo cual se necesita lo más importante, nuestros aficionados. Por ello y para facilitar a todos los que deseen colaborar antes o durante el partido, os mostramos un resumen de la jornada que nos espera:

Horas previas

La fiesta comenzará antes del partido, algo para lo que nuestro patrocinador Blanco y Negro, bar situado en la plaza de Santa Ana próxima al campo de Santo Domingo, ofrecerá desde las 15 horas cañas a un euro. Allí y a la misma hora, varios aficionados y miembros del club comenzarán a preparar los últimos retoques a lo que hay preparado, trasladándose después al campo.

Llegada al partido

Aproximadamente una hora antes, nuestros jugadores comenzarán a llegar a las instalaciones de Santo Domingo y aunque no necesariamente con tanta antelación, recomendamos a nuestros seguidores que asistan algo antes de lo habitual. No por evitar problemas de aparcamiento, que los habrá a sabiendas de la afluencia habitual y la esperada para el encuentro, si no para estar al tanto de lo que se hará y poder participar en ello, algo de lo que seguro, todos disfrutaréis.

Del mismo modo y para que todo salga redondo, rogamos que nuestros aficionados ocupen sitio en la grada del campo, donde también se encontrarán con algo diferente a lo habitual.

Salida del equipo al campo

Con la salida de nuestros jugadores, el himno del Avilés Stadium podrá oírse desde la grada, momento en el que animamos a todos a agitar sus bufandas y cantarlo a pleno pulmón. A demostrar que desde antes del pitido inicial también se ganan partidos y que si algo se merece nuestro equipo, es apoyarlos en tal importante cita. Si hay alguien que no se sepa aún la letra no debe preocuparse, ya que también se les entregará a la entrada del campo.

El partido

¡Animad sin parar! Está claro que nuestros jugadores saben muy bien como jugar al fútbol, pero si el viento sopla en su contra, será vuestra fuerza la que les hará volar.

El post-partido

Al término del partido, la fiesta continúa y en el Blanco y Negro continuarán ofreciendo cañas a un euro. Allí se darán cita no solo aficionados, si no también jugadores y cuerpo técnico para poner fin a una jornada de lo más especial.

… Y sobre todo, una vez más, os pedimos disfrutar de esta gran fiesta del fútbol.

Nuestros patrocinadores