6. Marcos

6
  • Nombre:Marcos Fernández Díaz
  • F. Nacimiento:24/05/1992
  • Dorsal:6
  • Debut:13/09/2015
Centrocampista

Detalle

Lugar de nacimiento:

Avilés (Asturias)


Club de procedencia:

CD Muros Balompié


Incorporación

Marcos fue también uno de los pioneros en formar parte del Avilés Stadium, incorporándose al equipo en su primera temporada de vida, procedente del Muros Balompié de Regional Preferente. Un auténtico todoterreno que destaca por su fortaleza física y recuperación de balones, aunque no por ello renuncia a sorprender con ciertos acercamientos al área rival.


Trayectoria:

En su trayectoria, se formó en alevines e infantiles en el Navarr, pasando a Los Campos en cadete y juveniles. En esta última categoría también jugó en el Veriña de Liga Nacional. Como senior, Marcos jugó dos años en el Luarca en Tercera División, un año en el Llanera de Regional Preferente y el último año, antes de recalar en el Avilés Stadium, en el Muros Balompié de Regional Preferente.

En el Avilés Stadium ha sido uno de los referentes del equipo en los dos primeros años de vida del club, siendo en ambas temporadas uno de los jugadores con más minutos vistiendo la elástica blanquiazul y granate. No es casualidad, por ende, que sea uno de los jugadores que más cariño reciben por parte de la afición avilesina cada fin de semana.

Nuestros patrocinadores