Viviendo un Sueño

Desde el pasado año el Avilés Stadium cuenta desde el pasado año con un equipo más en su organigrama. Un equipo que no entiende de categorías ni capacidades, basado en la integración de toda persona con diversidad funcional y formado por gente de la comarca.

Al menos por ahora, no cuenta con categoría federada en la que competir. Un hecho que da una clara idea de lo novedoso de un equipo de estas características, y motivo por el que se tratará de acordar encuentros con otros equipos de igual singularidad.

Sergio López / Miembros de ‘Viviendo un Sueño’ en la previa del derbi Avilés Stadium-Llaranes

El equipo cuenta ya con varios integrantes unidos en un equipo mixto y de diferentes edades. Proceden en su mayoría del Colegio de Educación Especial de San Cristóbal, de la Asociación Rey Pelayo y ATEAM.

Colaboración

No son pocos los que se ofrecieron en su inicio a colaborar económicamente con este proyecto aportando pequeñas cantidades. Si es tu caso o el de algún comercio o persona a título individual, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria con el concepto «Equipo de diversidad funcional»:

  • IBAN ES68 0081 5714 5600 0205 3507

 

Nuestros patrocinadores