Pablo Álvarez acompañará a Dani Borreguero

El nuevo integrante del cuerpo técnico ayudará como segundo entrenador a Dani Borreguero, con quien ya ha comenzado a trabajar junto al resto del equipo

Con el cambio de técnico en el banquillo han llegado los cambios propios dentro de su cuerpo técnico. En él continuarán la mayoría de sus integrantes hasta ahora, pero no así el puesto de segundo entrenador.

Pablo Álvarez García (Langreo, 01-05-1980) se incorpora al Avilés Stadium para ocupar dicha vacante hasta final de temporada. Un hombre de fútbol que cuenta con una buena relación con el nuevo técnico y conocimientos sobrados para aportar su granito de arena al equipo.

Cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que estuvo tres temporadas como segundo técnico de L’Entregu. Desde entonces ha ejercido como primer entrenador en categorías regionales, estando a los mandos de equipos como el Sariego, Lenense B y Colloto B.

Desde esta semana es una pieza más dentro del engranaje del cuerpo técnico, en el que trabajará junto a Dani Borreguero. En esta labor le deseamos desde el club toda la suerte del mundo para lograr juntos nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores