Derrota sobre la bocina ante el Ceares

Una jornada más el Avilés Stadium volvió a dejar escapar un punto en el último tramo de partido tras aguantar esta vez ante el Ceares

El fútbol volvió a ser duro en el día de ayer con un Avilés Stadium que nadó una vez más para morir a la orilla. Los blanquiazules aguantaron bien ante un ordenado Ceares que sentenció en el tramo final con un gol solitario.

El Ceares comenzó llevando la iniciativa del ataque, aunque el Avilés Stadium supo mantener el peligro alejado de su portería en un partido que no contaría con un número de ocasiones destacado.

 Fotografía de Sergio López

Omar Fernández dio el primer aviso blanquiazul superado el cuarto de hora de juego con una buena internada, pero alcanzada una buena posición de disparo no fue capaz de hacerse hueco en el área para ello.

Poco después sería Nahuel quien tras robar un buen balón a los cearistas, se escapaba por la banda para dar el pase atrás a Álex Muñiz, quien no estuvo acertado en su golpeo.

 Fotografía de Sergio López

Serían los acercamientos más claros a la portería de Ardura en el primer tiempo, en el que los gijoneses fueron ganando protagonismo con el paso de los minutos.

Ya cercanos al descanso, los visitantes ponían a prueba a Javi Menes con un potente disparo atrapado por el capitán del Stadium. Y posteriormente volvía a salvar el avilesino tras desviar el balón en un mano a mano ante Ferre.

 Fotografía de Sergio López

Tras el paso por vestuarios Nahuel volvía a probar suerte, pero su disparo mordido fue sencillo para el guardameta cearista.

Aún así el cuadro local buscó un juego mas vertical y eso se tradujo en un mayor número de llegadas. Hasta dos veces más tuvo que intervenir Javi Menes con dos buenas paradas para evitar el gol.

 Fotografía de Sergio López

Ya en los minutos finales, pudo llevarse el partido el Avilés Stadium en un remate de Néstor Bustelo directo a la cruceta. Su rechace lo interceptó Fonseca en posición franca, pero se precipitó enviándolo alto.

Con el partido ya abocado al empate, llegó una vez más el mazazo para el Avilés Stadium. Una buena contra cearista finalizaría en las botas de Madeira que, esta vez sí, superó a Javi Menes con un gran disparo cruzado.

 Fotografía de Sergio López

Nueva derrota sobre la bocina en una temporada en la que el equipo está mereciendo más, pero que continúa en las últimas posiciones pese a competir ante todos sus rivales hasta ahora.

La próxima jornada los de David Trancón visitarán a otro equipo necesitado de puntos, el Tuilla, al que se medirán en El Candín el domingo a partir de las 15:45 horas.

Avilés Stadium

Javi Menes
Jairo Arobes
Abraham Varela
Nahuel
Álex Muñiz (72′)
Marcos Novoa (72′)
Adri Avello (31′)
Víctor Valero (57′)
Adri Berredo
Omar Fernández (57′)
Colucci

Suplentes

Miguel Díaz
Pedro Bayón (72′)
Expósito
Néstor Bustelo (31′)
Fonseca (72′)
Aramo (57′)
David Heres (57′)

Unión Ceares

Ceares

Ardura
Camblor
Mario Buelga (68′)
Pelayo Muñiz
Llerandi
Madeira (89′)
Juan Carlos
Ferre
Christian Morán
Edu Casal (78′)
Enol San Sebastián (68′)

Suplentes

Kike
David Blanco (78′)
Coutado (68′)
Mateo (68′)
Diego
Ferrari (78′)


Goles

0-1 | Madeira (86′)

Árbitro

Agoultim Boumater, de la delegación de Oviedo, asistido en las bandas por Morales Aspra y Belmonte Martell. Amonestó a Omar Fernández (45′), Abraham Varela (60′), Colucci (63′) y Fonseca (90+2) del Avilés Stadium. No hubo amonestación alguna para los visitantes.


Santo Domingo, 240 espectadores.

Nuestros patrocinadores