Regreso a Santo Domingo

El Avilés Stadium regresa a Santo Domingo en contra de su voluntad para disputar su partido de esta jornada ante el Condal. El club aplicará en él medidas adicionales para facilitar la asistencia y el buen ambiente

Regreso a Santo Domingo, Miranda. Pese a la oposición del club a tal medida, la decisión unilateral del Ayuntamiento de Avilés y su Fundación Deportiva Municipal no ha dado opción a elegir, y el regreso a Santo Domingo esta jornada para recibir al Condal es ya una realidad.

Allí se medirán ambos equipos el domingo a partir de las 19:00 horas en un partido de vital importancia en lo deportivo, ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Condal, otro de los recién ascendidos esta temporada.

Será en una instalación en la que el club culminó dos ascensos en sus tres primeras temporadas, pero que se volvió insuficiente para albergar sus partidos tras el salto a Regional Preferente con la debida seguridad y acomodo. Ahora en Tercera RFEF, en categoría nacional, la administración local ha decidido que el equipo regrese a jugar en él.

Pese a la obligación de ello, desde el Avilés Stadium se continúa trabajando y ayer miércoles, directivos, colaboradores y socios se reunieron para hablar de la actual situación y decidir cómo afrontarla. De esta reunión salieron varias ideas y decisiones al respecto, de las cuales se podrán en práctica algunas en este partido.

Sergio López / Partido ante el Luarca en 2018

Descuentos y medidas especiales

Desde el club se intentará este domingo facilitar por todos los medios la asistencia de los aficionados para que, en respuesta a la decisión tomada por el Ayuntamiento, haya la máxima afluencia posible. También a modo de compensación para los propios socios.

La primera de estas medidas son sobre las entradas de acompañante. Cada socio podrá retirar tantas entradas de este tipo como desee en taquilla. Las dos primeras entradas por socio tendrán un coste de 5 € cada una y a partir de la tercera no se cobrará, por lo que cada socio podrá ir acompañado de tantos como quiera por un total de 10 €.

Se espera además la asistencia de niños y jóvenes de la cantera, como invitados. También podrán beneficiarse de esta medida sus padres, para acudir sin coste alguno, siempre que acompañen a sus hijos y estos vayan uniformados.

Además de esto varios socios del club han informado de que acudirán una hora antes para realizar algunos preparativos. El objetivo de éstos será que el ambiente y animación en el campo sea el adecuado, pese a la opinión contraria de todos de que nuestro equipo se vea obligado a jugar en él.

Nuestros patrocinadores