Gardel, gracias por todo

El Avilés Stadium y el jugador Gardel Galán, incorporado este verano, acuerdan la baja del mismo para su incorporación a otro equipo

Tras ocho jornadas disputadas en Tercera RFEF los movimientos de jugadores entre equipos son esperables, siempre dependiendo de las restricciones existentes en las diferentes competiciones para ello.

En los últimos días y tras hablar sobre su situación en el primer equipo, Gardel y el Avilés Stadium han acordado poner fin a su etapa blanquiazul. De este modo el jugador se desvincula del club tras varias jornadas en las que la competencia existente le ha dejado fuera de la convocatorias.

Sergio López / Gardel en uno de sus partidos con el Avilés Stadium

Tras este acuerdo el jugador ha quedado libre para buscar un nuevo destino deportivo en el que sumar más minutos, dentro de una temporada ya iniciada pero con todo por decidir para muchos equipos. En las últimas horas, se ha dado a conocer su acuerdo con la SD Lenense.

Desde el Avilés Stadium agradecemos a Gardel su predisposición y esfuerzo desde su incorporación, deseándole toda la suerte del mundo en su nuevo destino.

Nuestros patrocinadores