Adrián Berredo, más centrocampismo y llegada

Nueva incorporación a las filas de David Trancón, que completa su centro del campo con un jugador más que contrastado en la categoría

Pese al inicio de competición el trabajo no cesa en la dirección deportiva. En la búsqueda de un perfil de jugador diferente a quienes ya forman el equipo, se suma ahora al mismo Adrián Berredo.

Adrián Rodríguez Berredo (Oviedo, 20-04-1998) completará el centro del campo, pudiendo ocupar también el puesto de mediapunta.

El pasado curso militó en el CD Colunga, equipo con el que finalizó la campaña en Tercera RFEF con una meritoria sexta plaza en la clasificación. Allí fue un habitual en el once a lo largo de toda la temporada, logrando anotar tres goles.

La anterior campaña también la disputó en la misma categoría y con un buen número de minutos jugados. Fue en el Llanera, equipo que finalmente lograría el ascenso a Segunda RFEF al término de la campaña. Anteriormente con el Vallobín, en sus tres temporadas senior allí logró tanto el ascenso a la categoría nacional como su debut en ella.

En el club ovetense finalizó también su etapa juvenil, pasando antes por La Corredoria. Su formación la inició hasta alevines en el Llanera, completándola posteriormente en la cantera del CD Covadonga.

Un jugador físico y no exento de calidad que completará un equipo en el que reforzará su centro del campo, pudiendo adaptarse a posiciones con más llegadas al área rival, algo de lo que sin duda sabrán disfrutar nuestros aficionados.

Tras su incorporación el nuevo jugador blanquiazul ya se encuentra a las órdenes de David Trancón y con todo en regla para estar disponible este mismo domingo.

Desde el club deseamos a Adrián Berredo mucha suerte en la etapa que comienza a nuestro lado, esperando que sea positiva para ambos, y que juntos podamos lograr nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores