Iturcemi Grupo nuevo patrocinador oficial

El grupo de empresas avilesino situado en el PEPA será patrocinador principal del club durante las próximas dos temporadas

El 10 de agosto del 2022 será una de las fechas que pase a la corta historia del Avilés Stadium. Un grupo de empresas con reconocimiento regional, nacional e internacional como es Iturcemi Grupo se convierte en el patrocinador principal del club para las dos próximas temporadas.

Este acuerdo se ha fraguado en los últimos meses ante el interés de la empresa en participar y patrocinar un proyecto serio, responsable y sostenible como el del Avilés Stadium. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la ingeniería, su crecimiento ha sido espectacular desde su creación y, desde el club esperamos que uniendo su marca a la nuestra, ese crecimiento sea ahora conjunto.

En las oficinas de la empresa situadas en el Parque Empresarial Principado de Asturias, en la Avenida de la Siderurgia número 28 en Avilés, se llevó a cabo esta mañana el acto de presentación del acuerdo. Una nutrida representación del Avilés Stadium capitaneada por su presidente Jose ´Manuel Sal de Rellán, acompañado por otros miembros de la directiva, los jugadores del primer equipo Javi Menes, Néstor Bustelo y Víctor Valero, jugadores y jugadoras de las distintas categorías del club llegaron a las instalaciones de Iturcemi Grupo al mediodía.

Allí fueron recibidos por el CEO de la empresa José Luis López Álvarez y otros representantes del Grupo. Para iniciar el acto en las escalinatas del majestuosos edificio del Grupo se realizó la foto de familia para inmortalizar la unión entre el Avilés Stadium e Iturcemi Grupo.

A continuación todos los invitados accedieron a las instalaciones y, tras una pequeña visita, se llevó a cabo una rueda de prensa de presentación del acuerdo de patrocinio. A su inicio se recordó al directivo José Lago Belmonte, fallecido el pasado domingo de forma repentina.

A continuación el presidente del club José Manuel Sal de Rellán y el CEO del grupo José Luis López Álvarez, procedieron a la protocolaria firma del contrato que unirá los caminos de ambas entidades los dos próximos años. No obstante ambas partes expresaron su intención de ampliar la relación más allá del 2024.

El directivo Borja Iglesias destacó en la comparecencia la importancia de este acuerdo para el club, que «da una importante estabilidad para los dos próximos años en unos tiempos difíciles en lo económico para todos». También agradeció a los anfitriones «que un grupo como Iturcemi apueste por el deporte de aquí, y más en concreto por el fútbol».

El presidente del club José Manuel Sal de Rellán mostraba su satisfacción con este acuerdo, ya que «una empresa de aquí reconoce la labor que llevamos haciendo siete años«. «Es para sentirnos orgullosos, y esperamos devolver esta confianza en el campo llevando con orgullo en nuestras camisetas el nombre de Iturcemi«, señaló.

Por su parte el CEO Jos´é Luis López Álvarez indicó que «es un honor para nosotros patrocinar este club, donde ya vemos aquí a la juventud identificada con él en un acto como éste, lo cual es muy importante para nosotros».

Con este acuerdo todas las categorías en que compita el Avilés Stadium lucirán en el frontal de sus camisetas el logo de Iturcemi Grupo, o bien en la parte trasera de las mismas. También estarán presentes en la publicidad estática durante los partidos del Muro de Zaro y en diversas publicaciones de redes sociales y página web.

Antes de finalizar el acto el capitán del equipo de Tercera RFEF Javi Menes le hizo entrega al CEO del grupo de una camiseta enmarcada con el logo que lucirá el Avilés Stadium en sus equipaciones.

Desde el club animamos a nuestros socios, jugadores y seguidores a valorar y reconocer el gran esfuerzo de este grupo para patrocinar al club, y que se sientan orgullosos de llevar en nuestras camisetas el nombre de Iturcemi Grupo a toda Asturias.

Nuestros patrocinadores