Rober Colucci, raza argentina para la defensa

El jugador argentino Rober Colucci se incorpora procedente del Godoy Cruz Reservas como refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El verano continúa su curso mientras el Avilés Stadium continúa reforzando sus escasas vacantes en el equipo que defenderá sus colores en Tercera RFEF. Una de ellas, en el centro de la defensa, se cubre ahora con la incorporación llegada desde Argentina de Rober Colucci.

Roberto Óscar Colucci Farre (Mendoza, 09-02- 2001) ocupará la posición de defensa central, pudiendo adaptar su juego a la demarcación de pivote defensivo.

Aterriza en el Avilés Stadium procedente del equipo reserva de Godoy Cruz, donde ha jugado desde enero del 2021 compitiendo contra todos los equipos filiales de la Primera División Argentina. En ella se fraguan los jóvenes jugadores que buscan dar el salto al fútbol profesional en Argentina en estructuras de equipos profesionales.

Antes de su paso por el Godoy Cruz Colucci fue captado para la cantera de otro histórico del fútbol argentino como es Gimnasia y Esgrima de la Plasta, con tan solo 15 años, tras haber destacado en su Mendoza natal desde niño en el Independiente Rivadavia, donde comenzó a dar sus primeras patadas al balón.

Colucci es un jugador de raza argentina con mucha intensidad, contundente al corte y un buen punto de velocidad. También cuenta con un poderoso juego aéreo merced a sus 1,83 m de altura, lo que también le convierte en amenaza para el rival en el balón parado ofensivo.

El jugador se encuentra en Argentina preparando sus maletas y cuenta con presentarse a finales de este mes en Avilés para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Viene con el deseo de hacer disfrutar a los aficionados con su juego en el Muro de Zaro, en lo que le deseamos mucha suerte para poder cumplir juntos nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores