Marcos Novoa se suma al ataque

El jugador procedente del Tuilla se incorpora a las órdenes de David Trancón como refuerzo para el ataque blanquiazul

Continúan materializándose las últimas incorporaciones al equipo que defenderán los colores del Avilés Stadium tras su ascenso a Tercera RFEF. La nueva baza para el ataque del equipo cuenta también con experiencia en ella, se trata de Marcos Novoa.

Marcos Novoa Rivas (Ourense, 04-10-1999) podrá ocupar casi cualquier posición de la delantera, destacando su polivalencia ya sea como referencia, mediapunta o extremo por ambas bandas.

Marcos se suma al Avilés Stadium procedente del Tuilla, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Pese a su juventud cuenta con más experiencia en la categoría, no solo esa.

Anteriormente compitió en ella también en La Roda, aunque brevemente debido a la paralización de las competiciones por la pandemia. Allí llegó procedente del Alondras y del Siero, ambos también en Tercera. Su mejor temporada la tuvo quizá en la 2018-2019, en la que fue un habitual titular en el Llanera, localidad donde reside actualmente, ayudando con siete tantos a firmar un quinto puesto.

Sus inicios como senior fueron también en la Tercera, aunque por entonces en el grupo correspondiente a su Galicia natal, de la mano del Barbadás. Allí compitió dos temporadas, la primera de ellas alternando el primer equipo con su juvenil en Liga Nacional.

Desde el club le deseamos a Marcos mucha suerte en la etapa que comienza a nuestro lado. Una etapa de la que esperamos disfrutar tanto él, desde el terreno de juego, como todos los aficionados desde la grada.

Con su incorporación el equipo cuenta ya con 16 efectivos, mientras la dirección deportiva continúa cubriendo vacantes. Se espera que en los próximos días se materialicen nuevas incorporaciones con el objetivo de cubrirlas antes del 1 de agosto, fecha marcada en el calendario para el inicio de la pretemporada.

Nuestros patrocinadores