Gracias por traernos hasta aquí

Tras el ascenso y conforme avanza la planificación deportiva también se conocen ya los primeros jugadores que no continuarán en el equipo el próximo curso

Tiempo de incertidumbre e ilusión. Como cada verano, el fin de la temporada deportiva y el inicio de una nueva supone nuevas incorporaciones al equipo, que se sumarán a los que han alcanzado un acuerdo para su renovación. Algo que implica inevitablemente la tristeza propia de las despedidas.

Hasta el momento han sido siete los jugadores cuya renovación ha sido ya anunciada, aunque también los hay entre los que no continuarán en la disciplina blanquiazul. Ellos son Adri Marqués, Ángel, Omar Barro, Chop, David Santos, Manu Sánchez, Pico y Rodri.

Ya sea por decisión técnica de cara a sumar refuerzos o bien por no haber alcanzado un acuerdo entre jugador y club para prolongar su vinculación, todos ellos ponen fin a su etapa como jugadores de nuestro club de la mejor forma posible, con la consecución de un ascenso y el reconocimiento de todos a su gran labor.

Destaca también que en algunos casos y pese a contar con la confianza del cuerpo técnico y del club, la decisión ha venido ya dada por los propios jugadores, decidiendo no continuar por motivos personales o laborales ante la exigencia que supondrá la nueva categoría.

En este último apartado destaca la despedida de Adri Marqués quien, ya sea de forma definitiva o al menos temporalmente, pone con ello fin no solo a su etapa en el Avilés Stadium, también como jugador.

En el aire continúa quedando el futuro de algunos integrantes como Efrén Urrutia y Javi. Por su parte Pablo Suárez continuará vinculado al club, aunque no como jugador, al igual que inició la pasada temporada. Y en el caso de Luca Fernández, iniciará la pretemporada junto al equipo aunque sin tener al menos por ahora asegurada su continuidad en el mismo.

A todos ellos les deseamos toda la suerte en sus próximos destinos y en lo personal, no sin agradecerles de corazón haber sido parte de esta familia para contribuir con su esfuerzo al acenso del equipo a Tercera RFEF. Un hito que quedará por siempre y junto a sus nombres en la historia de este club.

Nuestros patrocinadores