Renovación: Diegui

El canterano continuará ligado al equipo un año más tras culminar su primera temporada como senior con ascenso

Comenzó con escasa participación para terminar siendo clave en las últimas jornadas. Tras una temporada de menos a más, Diegui continuará vinculado al equipo contando con la confianza del cuerpo técnico.

Tras participar en Tercera junto al equipo en su último como juvenil, y sin poder evitar el descenso de categoría, el joven jugador avilesino afrontó el reto de seguir ya como senior.

Una temporada en la que comenzó con escasos minutos de juego, pero en la que vio premiada su persistencia y esfuerzo con una participación que fue en aumento. Tras finalizar a un gran nivel, jugador y club renovaron su vínculo por un año más.

La renovación de Diegui engrosa una lista en la que ya están Javi Menes, Nahuel, Miguel Díaz, Néstor Bustelo, Jairo Arobes y Aramo, siendo por tanto siete los jugadores de la pasada campaña renovados hasta el momento.

Aunque continuará manteniendo ficha del filial al igual que sucediera este año, seguirá siendo jugador del primer equipo a todos los efectos jugando el regional solamente lo necesario, o con el fin d sumar minutos. Ejemplo de garra y tesón, seguiremos disfrutando de su juego en el Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores