Inscripciones para el nuevo curso

La escuela de fútbol prepara ya su próxima temporada y la confección de sus equipos de cara a la misma

Apenas ha finalizado la actual mientras que en el club se trabaja ya en la próxima campaña. Para ella nuestra escuela planifica ya sus equipos y quienes integrarán cada uno de ellos en la temporada 2022-2023.

El número de plazas por equipo serán limitadas y dependerán de los equipos que salgan a competir. Es por ello que, desde el Avilés Stadium, recomendamos contactar lo antes posible a todos los interesados en formar parte de ellos sin ningún compromiso.

En la presente temporada la escuela del club ha contado con equipos representativos en todas las categorías por edades, sumados a los del San Fernando como club filial, entre los que deportivamente destaca el juvenil que compite en Liga Nacional.

También ha continuado su crecimiento nuestra sección femenina, la cual cuenta ya tanto con el equipo senior con varias temporadas a sus espaldas como un equipo en categoría Infantil.

Más allá del fútbol formativo, desde esta temporada la estructura del club cuenta además con un filial masculino que permite continuar vinculados al club a nuestros jóvenes talentos, y poder dar el salto desde él al primer equipo.

Sin olvidarnos tampoco, como no, de nuestro equipo «Viviendo un sueño» formado por jugadores de diversidad funcional de diferentes sexos y edades, solo con el objetivo de disfrutar del fútbol.

¿Cómo contactar?

Todos los interesados en formar parte del Avilés Stadium la próxima temporada, podrán contactar a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: Llamando al coordinador del club (Monchi Reguero): 603 64 81 55
  • Sede oficial: En su horario de apertura, lunes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. Este horario podría verse modificado en función de las restricciones sanitarias.
  • Email: avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com


Nuestros patrocinadores