Celebremos juntos el ascenso

El Avilés Stadium rebajará su entrada hasta los cinco euros en su último partido, mejorando las promociones de los anteriores encuentros

Este domingo el Avilés Stadium podrá celebrar su temporada como se merece, en casa y junto a su afición. Un partido con el que pondrá fin a la liga con el primer puesto ya asegurado, ante un rival que visitará el Muro de Zaro en busca de la permanencia. Será el San Claudio, y la hora fijada para el encuentro serán las 17 horas

Una cita que mas allá de lo deportivo contará con el aliciente de poder celebrar debidamente el ascenso tras hacerlo el pasado fin de semana en Podes. Para ello, el club no solo mantendrá las condiciones ya anunciadas en anteriores partidos, las mejorará.

La primera medida es que no solo los socios podrán retirar entradas de acompañante a precio rebajado. El precio de entradas para el público general será de tan solo 5€. Un precio muy inferior tanto al habitual en la actual categoría, como en inferiores.

Sergio López / Grada del Muro de Zaro en uno de los partidos de esta temporada

Además, como en los últimos partidos vividos en el Muro de Zaro, todo componente de la escuela o del club filial, el San Fernando, podrá acudir gratuitamente junto a sus familiares solo con llevar la indumentaria del club.

No serán las únicas novedades. Jugadores, cuerpo técnico y aficionados podrán celebrar juntos la fantástica temporada realizada en un tercer tiempo tras finalizar el partido.

Todo para vivir una fiesta del fútbol como colofón a la temporada, en la que esperamos contar con todos nuestros socios, seguidores y escuela. Una ocasión ideal para celebrar unidos, en familia.

Nuestros patrocinadores