Ángel reforzará el ataque

El joven jugador procedente del Marino de Cudillero apuntalará el ataque blanquiazul en la segunda vuelta del campeonato liguero

El Avilés Stadium iniciará este fin de semana desde el liderato su segunda mitad de campeonato en Regional Preferente. Con una plantilla corta que se ha ido mermando con bajas puntuales, llega el momento de los refuerzos, entre los que está Ángel.

Ángel García García (Oviedo, 01-02-1999) puede desempeñar su labor en varias posiciones de ataque, principalmente en banda o bien como mediapunta.

El jugador nacido en la capital del Principado, aunque castrillonense de facto, desembarca en el Avilés Stadium procedente del Marino de Cudillero. Allí inició esta campaña, en Primera Regional, en un atractivo proyecto que miraba a lo alto de la categoría. Con el paso de las semanas, el equipo ha ido sumando problemas y empeorando resultados, lo que ha desembocado en la marcha de su técnico y varios efectivos.

No será la primera experiencia de Ángel en Regional Preferente, ya que el anterior equipo en que militó lo hizo en ella. Fue el Gozón, donde compitió el pasado curso. Anteriormente en categoría senior sumó dos temporadas también en el Club Hispano de Castrillón.

Su formación la finalizó en Liga Nacional Juvenil, categoría en la que participó con tres clubes diferentes, compitiendo un año en cada uno. Fueron el Real Avilés, Llano 200 y Veriña. De base, se formó en las categorías inferiores del Real Avilés con alguna temporada entre medias en el CD Quirinal.

Con Ángel el equipo recupera efectivos de cara a cubrir las últimas bajas del equipo y afrontar su segunda mitad de temporada. Una ilusión que seguro será compartida por Ángel, quien ayudará a lograr los objetivos y a hacernos disfrutar con su juego.

Nuestros patrocinadores