Arón causa baja en el equipo

El joven delantero se desvincula del equipo por motivos laborales y buscará nuevo destino deportivo en las próximas horas

El Avilés Stadium suma una nueva baja en el primer equipo masculino, Arón. El delantero avilesino fue uno de los jóvenes refuerzos llegados este verano a la plantilla dirigida por David Trancón.

En su primer año en categoría sénior, el jugador ha tenido problemas casi desde el inicio para conciliar su trabajo con los entrenamientos del equipo. Esto sumado a la competencia existente en los puestos de ataque, no le ha permitido contar con demasiadas oportunidades.

Una situación que queda reflejada en las cifras del equipo, que alcanzada la mitad del campeonato cuenta con el mayor registro goleador de su grupo. De los once partidos disputados, Arón ha participado apenas en cinco de ellos.

Una situación que no tiene previsto variar y que, dado el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios, ha motivado la desvinculación del jugador. Su actividad tratará de continuarla en otro equipo donde sí pueda compaginar mejor sus horarios.

El club continuará en la búsqueda de nuevos efectivos que sirvan de refuerzo para afrontar la segunda mitad del campeonato. Algunos de ellos ya avanzados, se espera poder anunciarlos en los próximos días, antes de reanudarse la competición.

Desde el Avilés Stadium agradecemos a Arón su labor realizada en estos meses siempre que ha podido participar junto al equipo, y le deseamos toda la suerte en su próximo destino.

Nuestros patrocinadores