Resultados del fin de semana

El puente dejó la disputa de escasos partidos para los equipos del Avilés Stadium y San Fernando, aunque también resultados muy positivos

Jornada de ambiente festivo la vivida este fin de semana. La mayoría de equipos en la estructura del club disfrutaron de su jornada de descanso, aprovechando el puente para reponer fuerzas antes de retomar sus competiciones.

No todos lo hicieron, y es que algunos contaron con compromisos deportivos, de bastante relevancia en algún caso, superados con nota tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

Destaca el resultado de nuestras chicas del equipo senior, que vencieron en su visita a Raíces con contundencia, con un comportamiento deportivo ejemplar mas allá del favorable resultado.

Otro resultado destacado fue el del filial masculino, que sumó una nueva goleada a favor en su temporada de estreno para situarse líder de su grupo. En Liga Nacional, nuestros juveniles regresaron a la senda de la victoria superando al Langreo, lo que les permite seguir sumando puntos de cara a lograr su objetivo.

Estos fueron todos los resultados:

Categoría Horario Partido
Regional Femenino Raimundo Álvarez
Dom. 12:15 h.
0 Raíces
6 Avilés Stadium
2ª Regional Las Torres
Sáb. 16:45 h.
0 Pillarno
5 Avilés Stadium B
Liga Nacional Santo Domingo
Sáb. 16:00 h.
3 Avilés Stadium
2 Langreo
3ª Juvenil Santo Domingo
Dom. 12:00 h.
0 Bosco
1 San Fernando
2ª Alevín Quirinal
Sáb. 11:30 h.
7 Quirinal
2 Avilés Stadium

Nuestros patrocinadores