El femenino arranca un domingo pleno de fútbol

Comienza otra temporada para el equipo femenino, mientras siguen también los equipos en Regional Preferente, Segunda Regional y Liga Nacional Juvenil.

Los equipos que ya han comenzado su temporada, uno de ellos hace ya varias semanas, continúan trabajando para afrontar una nueva jornada. También el primer equipo femenino del Avilés Stadium, que se estrenará este fin de semana.

Todos nuestros equipos competirán esta semana en domingo, tanto los que jugarán en casa como los que lo harán a domicilio. Precisamente serán nuestras chicas las primeras en hacerlo, el domingo a las 10 de la mañana recibiendo al Real Sporting en La Toba I.

A continuación y con el tiempo justo a desplazarse al Muro de Zaro, allí jugará su primer duelo como local el conjunto de Regional Preferente. En su caso recibirán a otro clásico como es el Real Tapia a partir de las 12.

En horario de tarde jugarán los dos equipos restantes, ambos a domicilio. El que lo hará primero y más cerca de casa será el Avilés Stadium B, que jugará un derbi local ante el Miranda en Santo Domingo desde las 15 horas.

Cerrará la jornada con un desplazamiento bastante mayor el equipo de Liga Nacional. Visitarán al Urraca en el campo llanisco de La Corredoria para medirse a partir de las 15:45 horas.

Categoría Horario Partido
Regional Preferente Muro de Zaro
Dom. 12:00 h.
Avilés Stadium
Real Tapia
Regional Femenino La Toba I
Dom. 10:00 h.
Avilés Stadium
Real Sporting
2ª Regional Santo Domingo
Dom. 15:45 h.
Miranda
Avilés Stadium
Liga Nacional La Corredoria
Dom. 15:00 h.
Urraca
Avilés Stadium

Nuestros patrocinadores