El filial pone el balón a rodar

Comenzó la pretemporada para el Avilés Stadium B, que prepara ya el estreno en su primera temporada de vida

El último equipo en formar parte de la estructura del Avilés Stadium ya es una realidad. A las órdenes del técnico Juanjo Ángulo comenzó a trabajar esta misma semana en las instalaciones de La Toba.

El nuevo equipo integrado por jóvenes talentos formados en Avilés inicia su recorrido, que les llevará a competir esta campaña en Segunda Regional. Un inicio ilusionante como el que viviera años atrás el primer equipo, actualmente en Regional Preferente, y en el que sus integrantes esperan poder llegar a militar regularmente.

Dirigidos por Juanjo Angulo están los jugadores Varo, Edu, Tatos, Mario, Lago, Juanpe, Vecino, Fredo, Rodri, Ayose, Jaime, Xuan, Óscar, Miguel, Jean Paul, Murias, Jusdado, Jhony, Bayón y Adri, con Ito, Juan, Andrés y Mansu como posibles incorporaciones.

Un equipo joven que en su mayoría proceden de los equipos juveniles del club. En otros casos, tras desvincularse temporalmente en las pasadas temporadas una vez finalizada su formación, regresan a casa para volver a defender la elástica del Avilés Stadium.

Ya hace semanas que comenzaron su preparación algunos de estos jugadores. Ya sea entrando de lleno en su dinámica o solo ocasionalmente, algunos han sido partícipes de la pretemporada del primer equipo contando con bastante protagonismo.

Con su estreno fechado para el 26 de septiembre, tras una primera jornada de descanso dado el número impar de equipos en su grupo, resta un mes de preparación para ellos.

A las sesiones habituales se sumará alguna de carácter especial. El miércoles día 1 a partir de las 20.15 horas disputarán en Balbín su primer amistoso ante el Podes. Y el sábado día 4 en Santo Domingo, desde las 10.30 horas, su sesión preparatoria compartirá protagonismo con el Siderúrgico.

Nuestros patrocinadores