Alcanzado el primer centenar de socios

La campaña de socios del Avilés Stadium sigue su curso y suma ya los primeros cien a semanas de iniciar oficialmente la temporada

La pretemporada ya dio comienzo para varios equipos, en algún caso hace ya varias semanas, mientras los más jóvenes siguen disfrutando en la primera edición del campus de verano. Entretanto, el club no cesa en su actividad y ya suma los primeros cien socios en la nueva campaña, a falta de contabilizar los últimos inscritos.

De ellos la décima parte aproximadamente han elegido la opción VIP, nueva modalidad lanzada a petición de los propios socios para colaborar más activamente con el club. La segunda es la otra opción con dicho fin, mas tradicional, y que suma casi un tercio del total como Colaborador.

Sergio López / Grada del Muro de Zaro en el primer duelo del pasado año

En menor medida los socios más rápidos en renovar o darse de alta han optado también por otras modalidades como Adulto, Sub-25 y Sub-16. Las menos elegidas por ahora, a la espera de los inicios de muchos de los equipos vinculados a ellas, son los de la Escuela.

En el apartado de renovaciones y nuevas altas alrededor de un cuarto de los socios son nuevas incorporaciones que no lo eran el pasado año. Los restantes ya lo eran anteriormente y casi la mitad del total han sido fieles socios desde el nacimiento del club como fundadores.

Unas cifras que siguen aumentando cada semana ante un inicio más tardío de lo habitual por parte del primer equipo, con la expectativa del inicio de competiciones para el equipo femenino, el nuevo filial y todos los equipos de la Escuela encabezados por el de Liga Nacional Juvenil.

Sigue aumentando la ilusión ante un nuevo curso en el que, tras año y medio y al fin, esperamos y deseamos recobrar gran parte de la normalidad perdida para disfrutar del fútbol.

Nuestros patrocinadores