Pacheco completará el ataque blanquiazul

El avilesino con experiencia en Regional Preferente se incorpora a las órdenes de David Trancón , técnico con el que ya coincidió en anteriores etapas

Sigue el trabajo con vistas a completar la plantilla que defenderá el escudo del Avilés Stadium esta temporada en Regional Preferente. Al conjunto dirigido por David Trancón se incorpora ahora Pacheco.

Joaquín Pacheco Álvarez (Avilés, 29-12-1998) ocupará las posiciones de delantero y extremo, sus habituales en anteriores equipos. Llega Procedente del Racing de La Guía, equipo con el que compitió el pasado año en la misma categoría.

Anteriormente el avilesino militó en el Marino de Cudillero y en el Raíces. También en el Real Tapia, etapa en la que coincidió con su nuevo entrenador David Trancón. Su formación la realizó principalmente en el CD Quirinal, militando en el Real Avilés dos temporadas en Cadete y Juvenil.

Un refuerzo para un ataque de nivel donde jugadores experimentados se unen a jóvenes talentos. En él, nuestros aficionados podrán disfrutar esta temporada de Pacheco y su fútbol. Desde el club le deseamos toda la suerte a nuestro lado.

Nuestros patrocinadores