Pablo Pico reforzará la defensa y el centro del campo

El jugador procedente del Luarca se suma al Avilés Stadium tras lograr el ascenso a Tercera RFEF

Nuevo refuerzo para el equipo dirigido por David Trancón. El plantel va completándose tras iniciar los entrenamientos y contará con uno de calidad tanto para la defensa como para el centro del campo, Pablo Pico.

Pablo Pico Madera (Pola de Lena, 17-01-1994) cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. El nuevo jugador blanquiazul juega de central, aunque también se desenvuelve en el centro del campo como pivote, destacando su capacidad defensiva.

Procedente del Luarca, allí militó las últimas cuatro campañas logrando entre medias dos ascensos, de Primera Regional a Tercera RFEF. Cumplido su objetivo, regresa a la Regional Preferente para intentarlo de nuevo, ahora de mano del Avilés Stadium.

Anteriormente Pablo Pico jugó en el Manuel Rubio temporada y media, donde también logró ascender a Regional Preferente. Su primera experiencia como senior fue en el Campomanes, y anteriormente su formación partió de las categorías inferiores del Caudal de Mieres.

Un refuerzo de lujo que asegurará al equipo en tareas defensivas y ayudará a cumplir con los objetivos. Para ello, sin duda el trabajo de Pablo Pico será importante y hará disfrutar a nuestros aficionados con su juego. Desde el club le deseamos mucha suerte en su nueva etapa a nuestro lado.

Nuestros patrocinadores