La plantilla toma forma

El conjunto dirigido por David Trancón continúa completándose. A escasas semanas para el inicio de la pretemporada cuenta ya con 14 efectivos

El nuevo proyecto deportivo del Avilés Stadium toma forma. El equipo cuenta ya con el grueso de jugadores que defenderán los intereses del club en Regional Preferente, a la espera de confirmar los restantes.

Entre los ya confirmados se encuentran seis jugadores ya presentes en la plantilla del pasado año en Tercera División, y que pese al descenso, han renovado su compromiso con el club para tratar de devolverlo a ella. A ellos se suman dos jugadores de la casa que reforzarán al equipo dando el salto a él desde Liga Nacional.

Los seis restantes hasta completar el total se estrenarán por primera vez con la elástica blanquiazul, procedentes de otros equipos de la región. Dos de ellos lo harán también en su primer año en categoría senior, rejuveneciendo el equipo respecto al pasado curso.

Un conjunto joven en el que por ahora las líneas quedan inicialmente distribuidas así:

Porteros: Javi Menes y Miguel Díaz.

Defensas: Néstor Bustelo, Jairo Arobes, Javi Fernández y Adri Marqués.

Centrocampistas: Omar Barro, Nahuel, Pelayo.

Atacantes: Chini, Diegui, Mass, Guindi y Chop.

En los próximos días todos ellos se reunirán para recibir sus primeras instrucciones antes de encarar la pretemporada, en una primera toma de contacto entre renovados e incorporados.

Nuestros patrocinadores