Chop aportará sus goles al ataque

El joven delantero gijonés se incorpora al nuevo proyecto para reforzar su ataque en la próxima campaña

Van restándose semanas para el inicio del nuevo campeonato, y la plantilla del Avilés Stadium se va completando en gran medida en previsión a ello. El último refuerzo del equipo será el delantero Chop.

Pablo Castro Fernández «Chop» (Gijón, 15-9-2002) ocupará el puesto de delantero en el equipo, tras ser uno de los máximos goleadores de su categoría el pasado año.

Procedente del Codema, dicha categoría fue la de Liga Nacional Juvenil, en la que anotó 16 tantos a lo largo de una atípica temporada dividida en dos fases.

En el club gijonés ha competido seis temporadas durante su formación, y al igual que los nuestros, allí logró elevar al equipo desde Segunda Juvenil en las dos últimas campañas. Anteriormente se formó en el Atlético Camocha hasta infantiles, y hasta alevines en el Llano 2000.

Un nuevo jugador destacado y joven que se suma a nuestro nuevo proyecto. A él le damos la bienvenida y deseamos mucha suerte a Chop, con el deseo de que juntos podamos cumplir los objetivos. Sin duda, de él y de sus dianas podrán disfrutar desde la grada todos nuestros seguidores.

Nuestros patrocinadores