David Almeida, nuevo coordinador de sala

David Almeida se incorpora al Avilés Stadium como coordinador de los equipos de fútbol sala, procedente del CD Quirinal

La planificación para la próxima temporada continúa. En ella se presentan novedades, y no solo en lo ya anunciado respecto al equipo de Regional Preferente, también en la Escuela de Fútbol. A ella se incorpora David Almeida, que ya ha comenzado a trabajar desde hace días en su nuevo cargo.

David Gutiérrez Almeida (Avilés, 02-09-1985) se incorpora procedente del CD Quirinal. Allí ha ejercido en su sección de sala los últimos 8 años, haciendo de su labor un referente en la región. Anteriormente y durante otros tres años estuvo también vinculado al Avilés Deportivo, club fusionado con el Avilés Stadium hace pocas campañas.

El nuevo coordinador cuenta con experiencia sobrada a sus 36 años y al igual que en su anterior club se encargará de dirigir los equipos de fútbol sala de la Escuela de Fútbol. Esto es, aquellos por debajo de categoría Benjamín. En su nuevo cargo trabajará junto a Monchi Reguero y los responsables del San Fernando.

En su aventura le acompañará Manuel Anes (Avilés, 27-01-1986). Desde hace ya días ambos han comenzado a embarcarse en los preparativos de la próxima temporada para sentar las bases de la formación de nuestros más pequeños, con la misma filosofía de antaño y la mejora de su formación.

Desde el Avilés Stadium le damos oficialmente la bienvenida a nuestra casa con la esperanza de que, más allá de resultados y objetivos, disfrute a nuestro lado tanto como nosotros.

Nuestros patrocinadores