Guindi se suma al ataque

El delantero procedente del equipo de Liga Nacional Juvenil del CD Quirinal reforzará el ataque blanquiazul en su primer año en categoría senior.

La plantilla para el nuevo curso en Regional Preferente sigue tomando forma. Finalizada ya la ronda de renovaciones, se van concretando las nuevas incorporaciones que les acompañarán en el nuevo proyecto. El tercero en cerrarse es Guindi.

Arón Lázaro Valdés «Guindi» (Avilés, 3-1-2002) ocupará en el equipo el puesto de delantero, donde ha jugado durante prácticamente la totalidad de su trayectoria hasta el momento.

El nuevo jugador del Avilés Stadium procede del CD Quirinal, con el que compitió en Liga Nacional Juvenil la pasada campaña. Pese a la acortada competición de este año, en ella sumó un total de seis dianas.

En el Quirinal ha competido los últimos cuatro años, desde Cadete. Anteriormente estuvo vinculado al Avilés Deportivo durante tres años de formación, la cual comenzó en fútbol campo en el Club Hispano.

Su fichaje por el Avilés Stadium se suma por ahora a los de Jairo Arobes y Mass. Los tres acompañarán a los renovados Javi Menes, Chini, Miguel Díaz, Néstor Bustelo, Nahuel y Omar Barro, y a los jugadores Pelayo y Diegui, incorporados del equipo juvenil. Un total de once efectivos ya confirmados.

Desde el club damos la bienvenida a nuestra disciplina a Arón, a quien deseamos mucha suerte en la etapa que ahora comienza a nuestro lado. Estamos seguros de que juntos cumpliremos nuestros objetivos, y él hará disfrutar con sus goles a nuestros seguidores en la grada del Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores