Agenda del fin de semana

Una fase de ascenso en juego, unos cuartos de final y varias despedidas a la temporada serán protagonistas de esta jornada

Fin de semana con sabor a despedida para algunos de los equipos que aún continúan disputando sus competiciones. La temporada llega a su fin y serán tan solo cuatro los equipos que compitan oficialmente este fin de semana, tres de ellos el sábado y uno el domingo.

Nuestro equipo en Tercera Juvenil visitará al Club Hispano con el objetivo de asegurar su participación en la fase de ascenso. A falta de esta última jornada de la fase regular, los de Juanjo Angulo se encuentran clasificados para la misma aunque sin margen para el error.

Quienes ya se encuentran disputando su segunda fase son los más peques de la escuela, el equipo del San Fernando de Tercera Prebenjamín ya clasificados para los cuartos de final, en los que jugarán con el Atlético Camocha.

Ya el domingo, nuestras chicas visitarán al Gijón FF para disputar su última jornada de una atípica y corta temporada en la que han dado la cara una vez más pese a las trabas encontradas.

Estos son todos los encuentros y sus horarios.

Sábado 19 de Junio

Categoría Horario Partido
3ª Juvenil
Fase I
La Junquera
16:00
Club Hispano
Avilés Stadium
3ª Juvenil
Fase I
Santo Domingo
12:15 h.
San Fernando
Navarro
3ª Prebenjamín
Fase II – 1/4 Final
C. San Fernando
11:15 h.
San Fernando
Atl. Camocha

Domingo 20 de Junio

Categoría Horario Partido
Regional Femenino
Fase I
Federación II
10:00
Gijón FF
Avilés Stadium

Como cada semana, en nuestro apartado Escuela estará disponible la clasificación de nuestros equipos en sus respectivos campeonatos, así como el horario de su próximo partido o el resultado del anterior.

Nuestros patrocinadores