Javi Menes continuará bajo palos

El guardameta avilesino seguirá ligado al club tras dos temporadas consecutivas defendiendo su portería

Época de despedidas, pero también de renovaciones. La primera en anunciarse es la de Javi Menes, guardameta avilesino que cumplirá con ésta su tercera temporada vinculado al equipo.

Javier Menes Costoya (Avilés, 10-09-1994) se incorporó a las filas del equipo en la temporada 2019-2020 en su segunda campaña en Regional Preferente. En ella fue uno de los porteros menos goleados de la categoría pese a disputar casi un millar de minutos, siendo también artífice del ascenso a Tercera división.

En la temporada recientemente finalizada, ya en la nueva categoría, Javi Menes ha sido uno de los baluartes del equipo alternando su posición en el once con Rafa De Diego primero, y con Miguel Díaz en menor medida después.

Pese a las malas cifras en general del equipo, algo inevitable dados los resultados del primer tramo de competición, Javi Menes ha demostrado su buen hacer bajo palos con paradas que han permitido al conjunto avilesino sumar en más de un partido. Un total en este atípico año de 1710 minutos disputados en los que encajó un total de 21 goles.

Sergio López / Javi Menes saca de puerta en un partido esta temporada

El próximo año volverá a defender nuestro escudo y, con suerte, disfrutar de nuevos éxitos junto a nosotros haciendo a nuestros aficionados levantarse de la grada con sus imposibles paradas.

Desde el club nos alegramos enormemente de su continuidad y esperamos que unidos podamos lograr nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores