Gabriel Ajuchi ya se entrena junto al equipo

El sevillano Gabriel Ajuchi llegó ayer martes a Avilés y ya pudo incorporarse a los entrenamientos. El delantero llega procedente del Tonbridge Angels FC tras varias temporadas en Inglaterra

A principios de semana, apurando el mercado de fichajes hasta el último día, el Avilés Stadium incorporó a dos nuevos miembros para el equipo. Uno de ellos es Gabriel Ajuchi, jugador sevillano que tras varios años en Inglaterra regresa a nuestro país para mostrar sus aptitudes.

Gabriel Onoriode Ajuchi Ogunseri (Sevilla, 20-09-2001) se suma al equipo para reforzar la posición de delantero, la misma que lleva desempeñando desde sus inicios. También se puede desenvolver como extremo e incluso como mediapunta.

El nuevo jugador del Avilés Stadium llega procedente del Tonbridge Angels FC de la National League South, aunque vinculado a la estructura del Nottingham Forest desde los 15 años . A sus 21 ha sido su último destino en Inglaterra, pero no el único, ya que anteriormente también pasó por la cantera del West Bromwich.

Antes de trasladarse a Inglaterra, en España se inició en las categorías inferiores del Sevilla CF, club en el que se formó hasta los 12 años.

Corpulento y con gran potencia física, Gabriel Ajuchi tratará de aportar un perfil diferente a los existentes para reforzar el ataque del equipo. Un jugador del que esperamos, ya sea en la grada o a través de la pantalla, puedan disfrutar nuestros aficionados en la lucha por el objetivo.

Tras su llegada a Avilés y una vez tenido un primer contacto con sus nuevos compañeros de equipo, estas fueron sus declaraciones.

Nuestros patrocinadores