Eric Fedda ya está en el equipo

El atacante catalán llegó a Avilés el pasado martes y al igual que su compañero Gabriel Ajuchi, ya se entrena junto al equipo tras instalarse en nuestra localidad.

Hubo que esperar al último día de mercado para poder sumar refuerzos en el ataque, algo para lo que hubo finalmente que buscar fuera de nuestra región con la incorporación de Eric Fedda y Gabriel Ajuchi.

Eric Fedda Márquez (Hospitalet de Llobregat, 29-06-2000) se suma a las filas del equipo, donde ocupará la posición de delantero. También puede aportar desde la posición de extremo, sitio para el que sus condiciones se adaptan a la perfección.

El nuevo jugador del Avilés Stadium viene procedente del Cerdanyola del Vallès  FC, equipo al que se incorporó este año en la Segunda Catalana en una campaña de grandes incógnitas.

El pasado curso militó en Tercera División en su primera temporada como senior y lo hizo en dos equipos, el Atlético Bembibre y el UP Plasencia. Anteriormente su formación finalizó también en su club de origen, el Cerdanyola. Antes, salió de las categorías inferiores de la UE Cornellà.

Un nuevo revulsivo para el ataque blanquiazul que esperamos puedan disfrutar nuestros aficionados. Por ahora y al margen de los minutos de que disponga deberá ser a través de la pantalla, pero confiamos en que pronto pueda ser nuevamente desde la grada.

Desde el club queremos desearle a Eric Fedda una feliz etapa a nuestro lado y confiar en que tanto él como nosotros logremos cumplir los objetivos previstos a final de campaña.

Tras el entrenamiento de ayer, estas fueron las primeras declaraciones de Eric Fedda como jugador blanquiazul tras su primera toma de contacto con nuestra ciudad y sus nuevos compañeros.

Nuestros patrocinadores