Gabriel Ajuchi y Eric Fedda reforzarán el ataque

El Avilés Stadium ha incorporado en el último día de mercado dos refuerzos de última hora para el ataque blanquiazul

Desde el cuerpo técnico y el club se ha mantenido el trabajo en las últimas semanas en busca de nuevos refuerzos para el equipo de cara al tramo final de la primera fase. En el día de hoy, último para poder inscribir nuevos jugadores, el club incorpora a dos nuevos miembros al equipo.

El primero de ellos es el sevillano Gabriel Ajuchi de 19 años. Ocupará la posición de delantero y llega procedente del Tombridge Angels FC de Inglaterra.

Junto a su nuevo compañero se une también al equipo el catalán Eric Fedda. También ocupa principalmente el puesto de delantero y en su aso cuenta con tan solo 19 años. En su caso llega del Cerdanyola del Vallès FC, contando ya con una temporada de experiencia en Tercera División.

Ambos tienen prevista su llegada a Avilés mañana martes para incorporarse a los entrenamientos el miércoles junto al resto del equipo. En los próximos días y conforme se vayan incorporando, se ampliará la información presentando a cada uno de ellos.

Desde el club estamos encantados de poder recibir a dos nuevos jugadores que seguro, aportarán su máximo para pelear por la permanencia y lograr el objetivo. A ambos les deseamos mucha suerte en su nueva etapa a nuestro lado.

Nuestros patrocinadores