Néstor, polivalencia para la defensa

El avilesino Néstor se suma al Avilés Stadium procedente del Llanera para aportar juventud y polivalencia a la defensa blanquiazul

Continúan los cambios en el Avilés Stadium. A escasos días para cerrarse el mercado, el club apura sus opciones para reforzarse de cara al último tramo de la primera fase liguera y la segunda fase del nuevo formato de competición. El último en sumarse a la lista será el avilesino Néstor Bustelo.

Néstor Bustelo Muñiz (Avilés, 07-07-1998) se sumará a la defensa blanquiazul a la que además de su juventud y juego, aportará polivalencia. Tradicionalmente ha jugado como central y lateral, también ocasionalmente en el mediocentro. Las dos últimas campañas lo hizo como delantero en el Llanera, equipo del que procede.

En su trayectoria jugó desde categoría Alevín, cuando comenzó a hacerlo federado, partiendo de las categorías del Avilés Deportivo. Posteriormente pasó por la cantera del Real Avilés y con quince años dio el salto al Real Sporting de Gijón.

En Mareo se continuó formando hasta su último año como juvenil llegando a competir en División de Honor. Ya en categoría senior se incorporó al Llanera, equipo en el que ha competido desde entonces hasta esta semana. Este curso Néstor no ha contado con los minutos que desearía y, valoradas sus opciones y la oferta de nuestro club, ha decidido finalmente sumarse a la pelea por la permanencia como blanquiazul.

El avilesino cuenta ya con toda la documentación en regla y, tras incorporarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, estará disponible para el duelo de mañana. Un jugador que estamos seguros de que aportará grandes cosas al equipo y nos ayudará a seguir creciendo en una dura temporada.

Nuestros patrocinadores