Entradas y acceso en la visita del líder

El club pone entradas a disposición del club visitante y continuará dando prioridad a los socios

Continúa la temporada en Tercera División y, si bien el devenir de resultados no está siendo positivo, desde el Avilés Stadium todo continúa centrado en trabajar para el equipo, y también en lo ajeno a él.

Tras dos jornadas a domicilio, los de Lucho Valera regresarán este fin de semana al Muro de Zaro donde, dentro de las limitaciones existentes, se espera vivir una nueva jornada de fútbol y cordialidad. Algo que ayudará sin duda es la visita del UC Ceares, club amigo y líder de la clasificación que se medirá a los blanquiazules el domingo a partir de las 16.00 horas.

Para la ocasión el Avilés Stadium ha acordado con el Ceares poner a su disposición un total de 50 entradas a un precio ligeramente reducido, teniendo en cuenta el aforo actual y la habitual afluencia de socios.

Desde una hora antes del partido, es decir a partir de las 15.00 horas, los aficionados visitantes que dispongan de entrada podrán comenzar a acceder al Muro de Zaro, así como los socios del Avilés Stadium.

Media hora antes del inicio, a las 15.30 horas, el acceso se abrirá a aquellos que deseen adquirir su entrada en taquilla y hasta completar el aforo máximo. La entrada para el público general se mantiene en el fijado por los socios del club en verano, a un precio de 12€.

Una nueva ocasión de disfrutar en armonía del fútbol, donde no todo es ganar o ser mejores, si no vivir la experiencia y aprender de ella para mejorar, sentando unas buenas bases.

Nuestros patrocinadores