Hugo y Uría dicen adiós al equipo

Los dos jugadores se despiden por propia decisión del Avilés Stadium en la que era su tercera temporada vinculados al equipo

Nuevas bajas en el primer equipo, aunque en esta ocasión no por decisión técnica. Hugo y Uría informaron antes del parón navideño de su intención de abandonar el Avilés Stadium, una decisión que se materializó en los últimos días.

Ambos fueron dos constantes durante las dos temporadas en Regional Preferente en la defensa blanquiazul tras su incorporación de la mano de Lucho Valera. En el caso de Uría, en el lateral derecho durante ambas campañas al completo y en el de Hugo, tras incorporarse mediada esa primera temporada alternando el eje de la defensa con la posición de pivote.

Este año tanto Hugo como Uría han sido también dos de los habituales en las alineaciones del técnico avilesino, partiendo como titulares la mayoría de partidos. Ello no ha impedido que decidan poner punto final a su etapa en el equipo.

Hugo y Uría durante su último partido en el Avilés Stadium

Al margen de sus respectivos motivos, los dos ya ex-jugadores del Avilés Stadium han querido explicar su marcha a los seguidores del equipo con una carta conjunta:

¡Hola afición!

Por motivos personales diferentes, hemos decidido dejar el equipo en este año 2021 que acaba de empezar. Aunque hasta ahora los partidos no nos han sido favorables, estamos seguros que a poco que nos acompañe la suerte, los resultados llegarán.

Agradecer al club estos dos años y medio que pasamos en el Stadium, y sobretodo a vosotros, una afición ejemplar en cada partido al que habéis podido ir, animándonos tanto a nosotros como al resto del equipo en las buenas, y también, lo que es más encomiable, en las malas. Ya nos veremos en la grada el día que podamos ir a ver algún partido.

Un abrazo y que el año nuevo os traiga salud y felicidad, después de este año pasado que tanto nos trastocó la vida a todos.

Desde el club agradecemos a ambos su desempeño a lo largo de estas tres temporadas y media, deseándoles la mayor de las suertes en sus próximos destinos, así como en lo personal.

Nuestros patrocinadores