Presentaciones: Iván Prada y Ciarrocchi

Los dos nuevos jugadores del Avilés Stadium Iván Prada y Ciarrocchi fueron presentados en la mañana de hoy en el Mesón Astur, uno de los patrocinadores del club

Aunque las noticias del día se centran en la suspensión de competiciones y las medidas de restricción, el club no paraliza su actividad y continúa atendiendo sus compromisos extremando precauciones. Una de ellas fue la presentación de dos nuevos jugadores anunciados esta semana, Iván Prada y Ciarrocchi.

Los dos jugadores acudieron al Mesón Astur para su presentación en sociedad. Uno de los muchos comercios avilesinos que colaboran con el club a través de su patrocinio y que hoy fue sede de este acto.

Iván Prada respondió a las preguntas sobre su incorporación al equipo y su primera percepción sobre el mismo. El nuevo jugador blanquiazul ve en ese sentido, aunque en algunos casos parezca un tópico, que su nuevo club «sí se puede considerar una familia».

Ciarrocchi expresó también su buena impresión de lo visto hasta ahora en el equipo, donde destacó la propuesta de juego de sus compañeros y cuerpo técnico. Habló sobre la llamada del club a Argentina, donde se encontraba hasta entonces a la espera de una oferta interesante para incorporarse al fútbol europeo.

Ambos se expresaron también sobre sus respectivos estilos de juego y sus expectativas para esta temporada en el nuevo equipo. Sus palabras pueden escucharse a través de los siguientes audios.

Iván Prada

Ciarrocchi

Nuestros patrocinadores