Fran Momparler reforzará la banda izquierda

El jugador valenciano Fran Momparler se suma al Avilés Stadium para apuntalar la banda izquierda del equipo de cara al estreno en Tercera División

El Avilés Stadium continúa completando su plantilla de cara al inminente estreno en Tercera División. A un plantel ya casi completo pese a la reciente baja de Adrian Wojcik, se suma ahora un nuevo integrante para su defensa, el lateral Fran Momparler.

Francisco Momparler Serra (Sueca – Valencia-, 29-04-1994) ocupará el puesto de lateral izquierdo en el equipo. Una posición que lleva desempeñando a lo largo de una amplia trayectoria en la categoría. Llega a Avilés procedente del Club Atlético Ibañés de la Tercera División manchega.

Un refuerzo de nivel para una de las posiciones mas demandadas en el equipo y en la que cuenta con experiencia mas que amplia. No en vano en la temporada 2011/2012, ya supo lo que era ejercerlo, entonces como juvenil, llegando a disputar minutos nada menos que en Segunda División B con el filial del Getafe. Desde entonces su participación ha sido compitiendo casi en exclusiva en Tercera División.

Tras esa oportunidad completó su último año de formación en la AD Alcorcón compitiendo en División de Honor. Un curso después pasó a su filial, en Tercera División. Allí no gozó de demasiados minutos en su primer año, motivo por el que en su segundo se dividió entre el propio filial y el Burjassot CF, en la Regional Preferente valenciana.

De vuelta a su tierra Fran Momparler la siguiente temporada se enroló en las filas del Paterna, de vuelta a Tercera División. Allí su titularidad fue indiscutible llegando a sumar mas de 2.700 minutos esa campaña.

Su buena imagen le hizo llamar la atención del Olimpic de Xàtiva. Su protagonismo a lo largo de las dos temporadas allí fue de menos a mas, cosechando el equipo un primer y un séptimo puesto, aunque sin lograr el salto de categoría.

Las dos últimas temporadas Fran Momparler ha militado en el Club Atlético Ibañés. Otras dos de experiencia en Tercera División, en esta ocasión en el grupo manchego, en las que el pasado año llegó en el quinto puesto a la fecha de la suspensión.

El jugador, tras alcanzar un acuerdo, se incorpora desde ya al Avilés Stadium en una nueva aventura en la categoría, con la misma ilusión del primer día, para el estreno del equipo en Tercera División.

Fran Momparler ya se encuentra en Avilés y a las órdenes de Lucho Valera con el fin de llegar a punto a la primera jornada. En ella nuestros aficionados podrán disfrutar con su velocidad y buen hacer en la banda izquierda del equipo.

Nuestros patrocinadores