Seguiremos disfrutando con la calidad de Ito

Ito, que había pospuesto la decisión respecto a su renovación hasta entrada la pretemporada, asegura su continuidad por otra campaña.

Era el único jugador de la pasada campaña pendiente de despejar su futuro. Tras una campaña lastrado por lesiones, Ito acordó con el cuerpo técnico esperar a la pretemporada y conocer las sensaciones de uno y otros. Llegada ésta prácticamente a su ecuador, la decisión queda tomada.

El avilesino ha contado desde su llegada al club con la confianza del cuerpo técnico y para él, seguir en el equipo blanquiazul era su primera opción. Finalmente ambas partes coinciden en su buen estado de forma y la ausencia de molestias tras retomar la actividad a un ritmo alto resulta prometedora.

Ito fue un habitual en los esquemas de la pasada campaña para Lucho Valera. Procedente del Real Oviedo juvenil, ha contado con la confianza del técnico gracias tanto a su calidad futbolística como al compromiso demostrado desde su llegada al club. La pasada temporada defendió nuestra elástica en el césped durante casi 700 minutos a lo largo de 18 encuentros.

La ficha del jugador ha sido ya tramitada tras acordar su renovación, de modo que podrá ser alineado mañana sábado en el encuentro amistoso frente al CD Mosconia.

Con su renovación el número de efectivos asciende ya a 20 jugadores para el estreno en Tercera División, quedando casi cerrada la plantilla. En ella nuestros aficionados podrán disfrutar otra temporada con la calidad y la entrega de Ito.

Nuestros patrocinadores