Presentaciones: Chini

El Avilés Stadium presentó en La Palmera a Chini. Con la del avilesino el club completó la ronda de presentaciones pendientes.

El fin de semana la actividad en el club continúa. En la mañana de hoy sábado, el club acudió a La Palmera, uno de los mas fieles patrocinadores del club. Allí se presentó a Chini, última incorporación del verano pendiente de ello.

Pese a la excepcional situación el jugador se mostró con ganas de volver a la competición tras largo tiempo parados. Un reto en el estreno del equipo en Tercera que afronta con ilusión.

También habló de su incorporación tras varios veranos en los que su nombre solía asociarse al del equipo como posible refuerzo. En ese sentido, el jugador declaró que el interés mostrado por él fue una de las claves, además de que el proyecto, ilusionante, encaja con su situación laboral y personal perfectamente. «No me costó mucho» añadió.

En el vestuario ha vuelto a coincidir con muchos excompañeros, algo que ha facilitado la adaptación. También algún nuevo compañero menos conocido, algo que no ha supuesto problemas. Chini destacó el «buen rollo» existente en el equipo, el cual considera que podría dar mucha guerra en Tercera División.

Respecto a la cuestión sobre su posición en el césped, el atacante no evitó admitir que su preferida es la banda izquierda, aunque deja en manos del técnico su papel a cumplir.

En cuanto a la posibilidad de asistencia de público a los partidos, Chini hizo llamamiento a que los aficionados apoyen al equipo. También a que sean pacientes, pues no oculta que pese a lo que pueda suceder en las primeras jornadas, el equipo puede lograr buenos resultados en la categoría.

Escucha sus palabras durante la presentación:

Nuestros patrocinadores