Presentaciones: Rafa De Diego

El nuevo patrocinador del club, el Tostón de Jon, acogió en la tarde de hoy la presentación de Rafa De Diego, nuevo portero del primer equipo

El Avilés Stadium sigue acercando a sus nuevas incorporaciones a los aficionados, así como a los patrocinadores del club. El Tostón de Jon, comercio situado en el barrio de Sabugo que se sumó este año a la lista de colaboradores del club, fue el lugar seleccionado para presentar a Rafa De Diego.

El nuevo guardameta blanquiazul declaró llegar con la ilusión de trabajar para el equipo y lograr los objetivos en una temporada atípica. Para Rafa De Diego la próxima campaña será la mas difícil de la historia, y es que para él «si tienes tres partidos malos estás fuera, ganas tres seguidos y si te confías puedes tener una racha mala, es una liga demasiado corta».

Tras sus primeros días entrenando junto al resto de sus compañeros el nuevo portero ve un vestuario muy sano, con buenos compañeros. Y un entrenador muy motivado del que explicó, «transmite esa motivación».

Al igual que en anteriores presentaciones también destacó el nivel de los entrenamientos y la motivación en ellos de todo el equipo, algo que espera que siga en aumento para poder competir. De sus compañeros de portería solo tuvo buenas palabras, llegando con la expectativa de competir por el puesto y ayudar a sus compañeros a lograr los objetivos juegue el que juegue.

Rafa De Diego, consciente de que llega al equipo menos goleado el pasado curso en Regional Preferente, no lo asume como una presión añadida: «Si tienes once jugadores que tengan bien asumidas las tareas defensivas, es mucho mas fácil». En ese aspecto, destacó haber visto automatismos en el equipo muy interesantes: «Creo que les va a costar a los equipos hacernos ocasiones de gol» añadió.

De cara a los aficionados, el recién incorporado ha visto en este periodo de tiempo una masa social importante y mucha gente tras el equipo trabajando, algo que valora positivamente. «Necesitaremos su aliento y si todos pueden poner su granito de arena haciéndose socios o yendo al campo, toda ayuda es bienvenida.

Escucha sus palabras de forma íntegra durante su presentación aquí:

Nuestros patrocinadores