La pretemporada, en marcha

El primer equipo comenzó su pretemporada, en la que disputará hasta seis encuentros. El equipo de Liga Nacional comenzó también a rodar esta semana.

El equipo comandado por Lucho Valera ya se encuentra a pleno rendimiento, o al menos el esperado tras seis meses de inactividad. La temporada que se avecina será exigente. Y a ello se suma el salto de categoría, motivo por el cual el equipo se ejercitará entre cuatro y cinco días a la semana hasta el inicio de competición, intercalando encuentros amistosos.

Completada su primera semana de preparación, el equipo inició su segunda en la que disputó su primer partido de preparación. Una prueba saldada con éxito ayer ante el Podes con victoria por dos goles a cero. A este se sumarán otros cinco partidos a lo largo de las próximas semanas, dos de ellos por concretarse.

Tanto los entrenamientos como los partidos que se realicen en las instalaciones de Santo Domingo serán en todo caso a puerta cerrada por seguridad. Aunque no todo seguirá el mismo sistema, y es que alguno de los amistosos podrán contar con presencia de los aficionados. Como locales se prevé que sean los que se disputen en el Muro de Zaro, quedando en duda los que puedan disputarse a domicilio.

El plan de encuentros de preparación es:

  • 16 de Septiembre a las 19.30 horas.
    Podes (Campo de Santo Domingo)
    Cerrado al público

  • 22 de Septiembre, 19.30 horas.
    TSK Roces (Campo de Santo Domingo)
    Cerrado al público

  • 26 de Septiembre, 17.00 horas
    Mosconia (Estadio Marqués Vega de Anzo)
    Abierto al público

  • 29 de Septiembre a las 18.00 horas
    Lealtad de Villaviciosa (Estadio Muro de Zaro)
    Abierto al público

  • 7 de Octubre.
    Rival y horario pendientes de confirmar.

  • 10 de Octubre a las 17.30 horas.
    Urraca (Estadio Muro de Zaro)
    Asistencia pendiente de confirmar

Como añadido a esto se prevé que el encuentro del día diez de Octubre sea también abierto al público. Será la fecha fijada para el tradicional Trofeo Ramón Ralla organizado por el club y que cumplirá con esta su sexta edición. La posible asistencia de público se concretará una vez se tramite la solicitud a la RFFPA.

Pero no todo será el primer equipo, y es que el equipo de Liga Nacional juvenil comenzó también su pretemporada. En su caso la competición comenzará el fin de semana del 18 y 18 de octubre.

Nuestros patrocinadores