Presentaciones: Adrian Wojcik

El nuevo jugador del Avilés Stadium Adrian Wojcik fue presentado ayer en sociedad en las instalaciones de #Noesuncapricho.

El Avilés Stadium desplazó ayer temporalmente su actividad a Luanco. Allí, la sede del patrocinador principal del club #Noesuncapricho acogió la presentación del nuevo delantero del club Adrian Wojcik.

En representación del club Borja Iglesias realizó la presentación de ambos. En primer lugar del patrocinador del club, la agencia de marketing digital #Noesuncapricho. Desde el club se agradeció un año mas de apoyo al proyecto en una época económicamente difícil para muchas empresas.

Ismael García, fundador de la agencia de marketing, agradeció el gesto y dio la bienvenida al club a sus instalaciones, reafirmando su compromiso con el Avilés Stadium y su esperanza en seguir creciendo ambos.

Por último se presentó al nuevo delantero, ya conocido por los aficionados en lo que a datos se refiere. Adrian Wojcik se mostró contento de poder ayudar al equipo en su estreno en Tercera División, en una temporada marcada por los estrictos protocolos.

El nuevo jugador blanquiazul definió su incorporación como «una oportunidad», hecho que le animó a aceptar la oferta realizada y sumarse al proyecto. Tras los primeros entrenamientos, el jugador se ve animado y con ganas de iniciar la temporada ya plenamente integrado con el resto de sus compañeros.

Así fue la presentación del jugador:

Nuestros patrocinadores